Nuestra Historia

Ried-Wurst es una empresa joven recientemente fundada en Mayo del 2012 en la ciudad de Puerto Varas. Este emprendimiento nació producto de la detección de un nicho de mercado el cual busca consumir productos artesanales de buena calidad y por sobre todo, 100% naturales. Es por esta razón que ocupamos en nuestras recetas la proporción 80% carne y 20% tocino, provenientes de cerdos criados en las puertas de la Patagonia Chilena, obteniendo así un producto liviano en grasa y muy rico al paladar. Estos atributos han comenzado a escribir nuestra historia y reconocimiento entre nuestros clientes.

 

Nuestra empresa es productora y distribuidora a escala menor, siendo este un atributo que nos da la clasificación de artesanales permitiéndonos mantener la calidad y manejar nuestros productos sin la ayuda de químicos o complejos procesos industriales, para así entregarle a Usted el sabor, calidad y tradición heredada de los colonos alemanes del Sur Austral de Chile. Contamos con la mejor tecnología y los más altos estándares de calidad.

 

Además, hemos innovado con sabores distintos y hemos tenido muy buena aceptación y recepción de nuestras recetas, especialmente con la apuesta en sabores diferentes como lo es la receta Italiana, la cual posee en su composición anís y albahaca como aliños atípicos para este tipo de embutidos en Chile, siendo esta nuestra apuesta a la diferenciación de nuestra competencia, ofreciendo además el sabor original de la longaniza típica de Chile y el mundo, bajo el concepto “Recetas de Autor”. Le invitamos a disfrutar de un producto natural y de antigua tradición.